Términos de Servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1.      Introducción

El presente documento tiene por finalidad regular los TÉRMINOS y CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN del servicio de Reserva on-line (en adelante, el servicio de Reserva o el Servicio) y las normas de uso de UBUPARTY, propiedad de 0centimos telecom, S. L., con domicilio social en Burgos, C/ Compostela 13, 09007 Burgos; con CIF B-09541533 y teléfono 947481720.

Los Términos “Usted” y “Usuario” se emplean para referirse a cualquier individuo o entidad que por cualquier razón acceda a entradas.ateneahost.com o utilice sus servicios.

La utilización de los mencionados servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, así como la validez, de todos y cada uno de los Términos y Condiciones Generales —que se considerarán automáticamente incorporados en el contrato que se suscriba con UBUPARTY, sin considerarse necesaria su trascripción en dicho contrato— recogidos en la última versión actualizada de los Términos y Condiciones Generales de uso.

UBUPARTY se reserva el derecho a modificar periódicamente, a su entera discreción y sin previa advertencia, los mencionados Términos y Condiciones de uso.

 

Log In or Sign Up